Música

La parodia de “Despacito” que causa furor en redes sociales

15 de Febrero de 2017

Imagen principal

15 de Febrero de 2017

¡Donald Trump de nuevo es blanco de las burlas! Esta vez fue parte de una divertida parodia del famoso youtuber mexicano Werevertomorro, quien decidió cambiarle la letra a la canción que por estos días se ha transformado en la más popular del verano: “Despacito” de los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi. Pero, ¿De qué trataba esta divertida versión? Nada menos que una crítica a uno de los presidentes más controversiales que ha tenido Estados Unidos en el último tiempo, la que tituló como “Ese Gringo”.

Así, con un divertido video clip donde se pretende mostrar el trabajo de los inmigrantes y donde también hacen referencia a la serie “The Games of Thrones”, el mexicano quiso hacer una crítica social a través de esta parodia que defiende a los latinos y que explica a grandes rasgos lo que quiere hacer Trump con el muro que prometió construir en la frontera de México con Estados Unidos. ¿El resultado? Más de dos millones de reproducciones y más de mil comentarios.

¿Quieres escuchar de qué se trata esta nueva parodia que está causando furor en redes sociales? ¡Aquí la tenemos para ti!

 

 

Déjanos tu comentario