Música

El Éxito que Impuso Carolina: “Spice Girls”

31 de Mayo de 2016

Imagen principal

31 de Mayo de 2016

“El Éxito que Impuso Carolina” es la nueva sección para carolina.cl de nuestro querido Victor Aranda, más conocido como Pelo Verde. ¿Tienes otras canciones de la época? Postéala en los comentarios!

 

Cuando corrían los años 90s, para ser más exacto en 1996, seguramente tu hermano o hermana mayor trataban de hacer la tarea para el colegio, con el Atlas y el almanaque en mano, y la Radio Juvenil del momento “Carolina” imponía un nuevo éxito.

Cinco chicas británicas, reunidas por un productor, apostaban por conquistar el planeta. Se hacían llamar las Chicas picantes o mundialmente conocidas como Spice Girls.

Estas chiquillas que ademas de hacer una película, lanzar Barbies con sus nombres, y hacer el desodorante de moda entre las adolescentes en los 90s “El Impulse Spice”, lograron encantar al director de programación, Tito Benavente, para sonar con canciones de su primer disco homónimo SPICE, del que se desprenden temas como “Say You’ll Be There”, “2 Become 1, “Mama”, “Who Do You Think You Are” y “Wannabe”, los que fueron parte de los carretes en los años 90s.

Hoy Geri Halliwell, Melanie Brown o conocida como Mel B, Victoria Adamas (ahora Beckckam), Emma Bunton y Melanie Chisolm (Mel C) ya no están juntas, pero la ultima vez que se les vio arriba de un escenario fue para los juegos olímpicos de Londres en 2012.

spice-girl

Varias son las especulaciones, que se juntarían y las traerían en una nueva gira, pero hasta el momento solo es humo, humo que se vaaaaa!!!!

Este fue el éxito que impuso Carolina y acá te lo dejamos:

No se pierdan todas las semanas “El Éxito que Impuso Carolina”, hecho por el mismísimo Víctor Aranda, más conocido como Pelo Verde!!! 

pelo noventazo

Déjanos tu comentario