Música

Rihanna va a estrenar “ANTI” este viernes!!

23 de Noviembre de 2015

Imagen principal

23 de Noviembre de 2015

Rihanna se pasó…. Hace tres años que lanzó su último disco y ahora sin previos anuncios va a lanzar “ANTI”.

TeenVogue confirmó que el lanzamiento de su octavos álbum “ANTI” será en el para el próximo Black Friday, el que será el viernes 27 de noviembre.

La prensa piensa que el debut será en el concierto Tidal de Jay Z, el que está programado para el próximo viernes. Sin embargo, se espera que llegue a las tiendas físicas y electrónicas desde el 4 de diciembre, justo en la misma fecha del lanzamiento de “A Head Full of Dreams” de Coldplay.

Por si no lo sabías, Rihanna firmó con Samsung por $25 millones, siendo esta empresa una de las grandes compañías que financien la gira mundial de la artista.

A raíz de esto se lanzó un sitio web llamado ANTIdiary, en el que se muestra todo el proceso creativo mediante una serie de imágenes panorámicas que representan distintas épocas de su vida. En el sitio web, se ha linkeado a la cuenta de instagram “iamthekeyholder“, en los que se muestra dibujos de alguien pequeño alrededor del mundo.

#ANTIdiaRy

Una foto publicada por the keyholder (@iamthekeyholder) el

Todo este lanzamiento ha sido como un misterio, y de la pagina no se sabe mucho. Al ingresar al sitio ANTIdiary, sólo se pide a los usuarios que ingresen su mail para que tengan una nueva experiencia, mientras se reproduce un video en el fondo del sitio.

“Ella te está esperando, Estas dentro? Métete a ANTIdiaRy.com con tu celular”, es el mensaje que dice el sitio web en el que está un logo Samsung en la parte inferior de la pantalla.

Esta será portada de ANTI, la que reveló Rihanna hace algunos meses:

CQxcwo2UYAADK4-.article_x4 

Déjanos tu comentario