Música

Con un espectacular show Katy Perry hizo vibrar a los “Katy Cat”

07 de Octubre de 2015

Imagen principal

07 de Octubre de 2015

Katy Perry rugió fuerte ayer en un show espectacular en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Lleno de colores, luces, pirotecnia y hasta pantallas en 3D, la presentación de Perry dejó a sus “Katy Cat” felices.

No importó que el espectáculo partiera 15 minutos antes, a penas se apagaron las luces las 30 mil personas que esperaban a Katy gritaron al unísono cuando la cantante dio su primer “Roar”, canción con la que parte su Prismatic Tour.

Katy Perry Agencia Uno9

Desde ahí la fiesta no paró. Después de interpretar “Part of me”  vestida con un traje con cara de gato metálico con luces led, el cambió fue a Egipto. Con traje de Cleopatra con caballo incluido en el escenario apareció para interpretar “Dark Horse”, “E.T.”, “Legendary lovers” y “I kissed a girl”

Katy Perry Agencia Uno11

Después una versión al estilo jazz hizo vibrar al público, que en su mayoría era infantil, al son de “Hot n Cold” con una Katy Perry vestida de gato que después cantó parte de “Vogue” de Madonna con desfile e invitación a posar incluida.

music-katy-perry-odyssey-arena-belfast-2

Y la fiesta siguió en aumento. Katy Perry al estilo primaveral cantó un poco más acústico y tuvo interacción con el público, en su mayoría niños, invitando a una fanática a subir al escenario con la que Perry intentó aprender algunas palabras en español y que le enseño el Chi-chi-chi Le-le-le y a decir te quiero.

Katy Perry Agencia Uno8

 

Después de la mayoría de sus éxitos, un cambio de vestuario más al Neón, la fiesta terminó en grande con una interpretación de Fireworks con pantallas que mostraban figuras en 3D y con una Katy Perry espectacular en un vestido lleno de colores.

Disfruta de más fotos del show aquí:

Katy Perry Agencia Uno17

Katy Perry Agencia Uno14

Katy Perry Agencia Uno13

 

Katy Perry Agencia Uno3

Katy Perry Agencia Uno4

Katy Perry Agencia Uno12

Katy Perry Agencia Uno15

Katy Perry Agencia Uno7

Katy Perry Agencia Uno5

Y algunos videos que Kel Calderón subió a su Instagram:

Déjanos tu comentario