Música Maluma: 5 cosas que no sabes de la nueva figura del reggaeton

Maluma: 5 cosas que no sabes de la nueva figura del reggaeton

9 de julio de 2015 Por:

El nuevo ídolo juvenil de la música urbana, Maluma, se presentará por primera vez en Chile este 18 de octubre y en Carolina, somos la radio oficial.

Tiene 21 años y es colombiano. Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma es uno de los cantantes más populares con más de 12.5 millones de fans en Facebook, 1.9 millones en Twitter y 3.5 millones en Instagram. Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en el la entrega de premios. Recientemente recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito.

Los buenos de BuzzFeed entrevistaron a Maluma de una forma muy relajada y directa. Rescatamos 5 preguntas y respuestas, pero si quieres leerla completa entra aquí.

anigif_original-4685-1436364802-4

Gif de BuzzFeed

1.  ¿Cuál era tu deporte favorito de niño?

El fútbol. Tuve la oportunidad de pertenecer a grandes equipos en Colombia, casi jugando profesionalmente, pero pasó el tiempo y escogí a la música. Y no fue una mala decisión, gracias a Dios.

2. ¿Daddy Yankee o Juanes?
Bueno esa es una pregunta muy difícil porque Juanes es de Medellín, mi tierra y Daddy Yankee es el máximo exponente de la música urbana en el mundo. Encontes me quedo con los dos.

3. ¿Twitter o Instagram?
Instagram definitivamente. Los selfies de Instagram no los cambio por nada. Twitter ya pasó de moda, entonces Instagram me gusta bastante.

4. ¿Prefieres a los perros o a los gatos?
Los perros. Me encantan todos los animales, pero prefiero a los perros. Son un poquito más apegados a los seres humanos que los gatos.

 5. ¿Tienes algún talento escondido? 
Me gusta pintar y cocinar. Todo lo que sea arte me encanta.

Si quieres saber más de Maluma, son 23 las preguntas que respondió para BuzzFeed.

 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario