Música

Taylor Swift, la gran ganadora de los Billboard Music Awards

18 de Mayo de 2015

Imagen principal

18 de Mayo de 2015

La cantante estadounidense no para. Taylor Swift se llevó todos los premios la noche de ayer en los Billboard 2015:  mejor artista del año, mejor artista femenina, mejor artista de las listas Billboard 200 y Hot 100, además de sumar galardones por mejores canciones digitales, mejor vídeo musical en “streaming” por “Shake It Off”, mejor álbum por “1989” y se llevó el galardón de popularidad votado por los fans.

taylor

Taylor Swift tiene 25 años y forma parte de las mujeres mejor pagadas del mundo de la música con US$ 64 millones de ganancias anuales en 2014 según Forbes, solo después de Beyoncé (US$ 115 millones), y estos galardones se suman a las 7 veces ganadora de los Grammys. Una carrera que sólo va en ascenso.

Además de ser una de las artistas más premiadas de nuestra época, Swift es conocida por su buen humor y por tener un grupo contundente de buenas amigas, a las que reunió en su nuevo video “Bad Blood” que se estrenó en la de los Billboard Music Awards.

taylor_billboard_1240_635x

Cara Delevingne, Martha Hunt, Cindy Crawford, Selena Gómez, Jessica Alba, Zendaya, Lena Dunha, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Jaime King y Ellie Goulding, entre otras, protagonizan este video de alta producción que pone a todas estas mujeres en un enfrentamiento de poder.

Acá el video e imágenes que lo promocionan:

Déjanos tu comentario