Música

Llegó el momento: Ed Sheeran en Chile

22 de Abril de 2015

Imagen principal

22 de Abril de 2015

Este 23 de abril se presenta el artista británico Ed Sheeran, que aunque Spotify dice que hace dormir a los chilenos, ha sido éxito de ventas para su único concierto en Chile.

Vendió las entradas para su concierto en 5 horas. La productora tuvo que ampliar el lugar y cambió el concierto del inglés a la Pista Atlética del Estadio Nacional donde ya vendio más del 90%. Sólo quedan unas pocas entradas para cancha general. 

En una gira que lo tiene presentando su último disco “X”, Ed Sheeran ya se presentó en Perú y luego de su concierto en Chile, lo hará en Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y ciudades de Estados Unidos.

¿Por qué no perdérselo?

1. Ganador de dos Brits Awards en 2012 a Mejor Artista Masculino y Artista Revelación, ha sido número uno en varios países.

2. Su último disco, “X”, ya superó las 3 millones de copias vendidas, lo que lo tuvo por ocho semanas consecutivas como número uno en varias listas mundiales.

3. Según Deezer 168.400 canciones de Ed Sheeran han sonado en Deezer Chile desde el anuncio del concierto. Los playlists oficiales de los conciertos de Ed Sheeran en Latinoamérica acumulan más de 1.200 seguidores.

ed sheeran en deezer

Déjanos tu comentario