Música

Lollapalooza: estas son las 6 bandas que no nos perderemos

13 de Marzo de 2015

Imagen principal

13 de Marzo de 2015

Ya estamos a nada de comience el festival Lollapalooza y de todo el cartel hay 6 bandas que no dejaremos pasar. Además, estaremos dando vueltas para subir nuestro reporte desde la Parque O´Higgins al estilo de Carolina. Además, te damos algunos datos importantes de la jornada.

1. Mayor Lazer

2. Demian Marley

3. Cypress Hill

4. Rootz HIFI

5. Skillex

7. Calvin Harris

Tips Lollapalooza

¿Cómo llego?

Hay varias alternativas para llegar al Festival. Una es en bicicleta, hay 700 estacionamientos y debes asegurarte de llevar tu candado. Si vives lejos o te da lata la bici, también está una nueva iniciativa: “Yebame Lollapalooza“, una web que permite a los asistentes a Lollapalooza ponerse de acuerdo para compartir auto desde distintos puntos de la capital e incluso desde regiones. Algunos son gratis y otros hay que pagar.

Las líneas 1 y 2 del metro funcionará hasta las 00.30 y el Transantiago reforzará sus frecuencias.

¿Puedo llevar comida?

En el Parque habrán distintos puntos para comprar agua y cosas para comer. Cada persona puede ingresar con una botella de agua de 500 cc y una bolsa hermética con fruta picada de 250 grs (tipo Ziploc). Si vas con niños se permite el ingreso de colados, picados, mamaderas, leche, 500 cc de agua. Además en el stand Kidzapalooza podrán calentar su comida y otros servicios.

Revisa el mapa del Festival

mapa

Déjanos tu comentario