Música

¿Cómo estuvo el concierto de Yandel?, JP te lo cuenta

25 de Febrero de 2015

Imagen principal

25 de Febrero de 2015

En el escenario se ve un nuevo Yandel después de su presentación en el Festival de Viña del Mar. Se nota que su carrera va en aumento, el número de su staff  quienes lo acompañan, también. Ya no es el solitario Dj que lanza sus canciones, ahora Yandel tiene una banda y un cuerpo de baile conformado por 8 guapas chicas que no le pierden la vista en ningún minuto.

“Hablé de ti” fue la primera canción que hizo gritar a las más de 3000 mil personas que estaban en el Movistar Arena. Los fans querían perreo y lo tuvieron, porque el boriqua regaló una sesión old school que hizo bailar a todos, con canciones como: “Noche de entierro”, “Mírala bien”, “My space”, “Noche de sexo”, “Rakata” y más.
Durante el concierto se vio a un Yandel muy agradecido, en todo momento entregó mensajes de agradecimientos a los chilenos que han seguido su carrera y lo han acompañado en cada presentación. Contó cuando al inicio de su carrera nadie apostaba por él como solista, después de Wisin&Yandel, pero que salió adelante y que ahora se podía dar el lujo de tener como invitado a uno de los fundadores del reggaeton, “Tempo”.
Tempo, su artista invitado subió al escenario proyectando un video que mostraba una recreación de él saliendo de la cárcel, una libertad que lo regresó a la música y lo tendrá en nuestro país el próximo 13 de junio, anuncio que hizo él mismo en el concierto.

El final del show también estuvo marcado por clásicos del perreo y más canciones propias como “Hasta abajo”,”Plakito (junto a su hermano Gadiel)” y “Moviendo caderas”, último tema de su “Tour Legacy” que cerró la jornada pasada las 23hrs. Y Radio Carolina en su cierre de verano estuvo ahí!!!

yandelcaro

Déjanos tu comentario