Música

Llega a Chile El Campus oficial del FC Barcelona

09 de Mayo de 2014

Imagen principal

09 de Mayo de 2014

Llega a Chile el campus oficial del FC Barcelona, con las primeras fechas confirmadas en Antofagasta, Calama y La Serena.

Antofagasta: del 2 al 6 de Junio – Estadio Regional Calvo y Bascuñán
Calama: del 9 al 13 de Junio – Complejo Polideportivo Alemania
La Serena: del 16 al 20 de Junio – Complejo los Llanos

Estos Campus ofrece la oportunidad exclusiva a los niños de entrenar como un jugador más del FC Barcelona, con entrenadores traídos directamente desde Barcelona. En un programa intensivo, con duración de 5 días, los niños podrán aprender la misma metodología exitosa que aprendieron Messi, Xavi, Iniesta, Neymar y también Alexis Sánchez. Además, implementa un programa de formación que les permitirá incrementar sus capacidades técnicas y mejorar las habilidades mentales y físicas. Todo ello basado en los valores del FCB: respeto, tolerancia, solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo.

El programa se desarrollará en su primera etapa (Antofagasta) en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, desde el lunes 2 al viernes 6 de Junio. Además habrá 2 turnos, el turno 1 de 16:15 a 18:15 y el turno 2 de 18:45 a 20:45. Se podrán inscribir niños/as de entre 6 y 14 años.

Habrá 1 seleccionado para ir a Barcelona y entrenar en la FCBEscola durante una semana y asistir a un partido del FCB, todo incluido.

El valor de inscripción será de $160.000 e incluirá la ropa oficial Nike de la FCBEscola, hidratación, snacks y título de asistencia.

Para mayores informaciones:

Página web:  www.barcelonachile.cl

Facebook:https://www.facebook.com/pages/FC-Barcelona-Camp-Chile/363918146959276

[youtube]http://youtu.be/hADuNwmqZO0[/youtube]

 

Déjanos tu comentario