Música

EL REGRESO DE Q-DANCE A SANTIAGO THE SOUND OF Q-DANCE

19 de Febrero de 2014

Imagen principal

19 de Febrero de 2014

Q-Dance, la productora europea realizadora del principal encuentro de hard dance a nivel mundial, llega por segunda vez a Chile, luego de la exitosa primera experiencia de The Sound Of Q-Dance en nuestro país.

Luego de la enorme respuesta del público chileno, la gente de Q-Dance se declaró enamorada de la gente de este lado del mundo y decidieron volver para una segunda edición del evento.

Street Machine y Q-Dance decidieron instalar este encuentro dedicado por completo al hardstyle en nuestro país, después de dos exitosas presencias en el festival Mysteryland. Dada la tremenda convocatoria que tuvieron los escenarios de Q-Dance en esas ocasiones, fue cuando se decidió hacer el primer The Sound Of Q-Dance en octubre de 2013, uniendo a miles de personas, no sólo amantes del hard dance, sino de un amplio espectro dentro de la música dance.

Mira cómo fue la experiencia de The Sound Of Q

Este género tuvo su origen en los primeros años del nuevo milenio, respondiendo a la necesidad de un nuevo sonido “hard”. Q-Dance representó las primeras experimentaciones con sonidos más duros en eventos como Qlubtempo y Qlimax. Luego de 10 años de desarrollo, el hardstyle ya llegó a todos lados del mundo, con Q-Dance como los principales realizadores de lo que ellos mismos crearon.

Mira cómo fue la experiencia de The Sound Of Q-Dance en 2013:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3JZpidSDsl0[/youtube]

Déjanos tu comentario