El festival ya prepara un programa que sorprenderá y dejará una sensación irrepetible en todos los asistentes que lleguen a la Hacienda Picarquín entre el 20 y el 22 de diciembre, a vivir tres días de música, entretención y muchas otras actividades que no encontrarán en ninguna otra parte.
Para lograrlo, los equipos de Chile y Holanda, encargados de dar vida a esta experiencia única de música, cultura y energía, ya están trabajando a toda su capacidad para que los asistentes se encuentren con un escenario completamente distinto a lo vivido en las anteriores versiones de 2012 y 2011.
Los contenidos, locaciones e infraestructura representarán una verdadera revolución en materia de festivales masivos. Son cuatro grandes áreas de novedades las que están moviendo a Mysteryland en esta versión 2013 y que se podrán notar a cada segundo y en cada rincón de Picarquín: La diversidad musical, la generación de nuevos espacios, el crecimiento en actividades para los participantes y una fuerte llegada de extranjeros al país.
Un tema central son las zonas de entretenimiento, con la idea de que crezcan en contenido, calidad y cantidad.: “El objetivo principal es que cada uno de los asistentes a Mysteryland 2013 viva una experiencia única e inolvidable en torno a la música, arte, intervenciones culturales y a la naturaleza.
La invitación es a vivir tres días de música, diversidad de estilos y contenidos inimaginables, siguiendo la línea que ha hecho que año a año Mysteryland sea una gran sorpresa y un lugar donde no dejas de asombrarte.
MYSTERYLAND CHILE
Mysteryland, más que un festival, es un espectáculo múltiple de tres días, que en esta versión 2013 comienza el viernes 20 y concluye el domingo 22 de diciembre. Lo componen varios escenarios simultáneos con tipos de música que van desde el Hardstyle hasta la Cumbia, acompañados de actividades interculturales y manifestaciones artísticas, desarrolladas por exponentes nacionales e internacionales, distribuidos en diversas zonas de entretención y actividades de todo tipo.
El espacio que acoge todo este mundo de sorpresas es la Hacienda Picarquín, en la comuna de San Francisco de Mostazal, un lugar de 3 mil hectáreas , que ha recibido a miles de personas en las dos ediciones anteriores. Su ubicación y ambiente, que combina el campo, la cordillera y la capacidad para que hombres y mujeres acampen sin problemas, lo hacen el escenario perfecto para el fin de semana más esperado del año.
INFO DE TICKETS
Ya están a la venta de entradas generales. Se adquieren a través del sistema Puntoticket y en la tienda Street Machine (Américo Vespucio Norte 904, Las Condes).
El ticket es válido para asistir a los tres días de Mysteryland (20, 21 y 22 de diciembre) y acampar en la zona designada. Se puede ingresar a Picarquín los días viernes y sábado entre 11:00 y 21:00 horas. El domingo no se podrá ingresar al recinto y sólo será de salida.