Música

The Wanted confirma salida de su nuevo disco

29 de Julio de 2013

Imagen principal

29 de Julio de 2013

Continuando con el reciente éxito de su single ‘Walks Like Rihanna’, “The Wanted” están de regreso con un nuevo ‘We Own The Night’ (que saldrá el próximo 11 de agosto) y su álbum ‘Word Of Mouth’ (disponible desde el 16 de septiembre).

El single está programado para ser estrenado simultáneamente en las radios alrededor del mundo (5pm GMT/9am PST/12 EST) el lunes 5 de agosto. El siguiente domingo, 11 de agosto, estará disponible a través de iTunes. Sus fans estadounidenses podrán conocer un adelanto del single en el final de temporada de la serie ‘The Wanted Life’ del canal E!.

El single será la canción ideal para cerrar la temporada estival del viejo continente, su contagioso coro se tendrá que extirpar quirúrgicamente de la cabeza de sus seguidores.‘We Own The Night’ fue escrita y producida por The Messengers -Nasri and Adam – quienes han estado tras éxitos de David Guetta, Justin Bieber, Christina Aguilera,  y fue mezclado por Serban Ghena (Beyoncé, Michael Jackson, Justin Timberlake, entre otros).

“Estamos enormemente entusiasmados con nuestro nuevo single “We Own The Night”. Esto nos lleva de vuelta al sonido por el que todo el mundo nos conoce y marca el estado de ánimo del álbum”.

El álbum promete una combinación de pop clásico, así como también la exploración de nuevos terrenos para The Wanted. ‘Word Of Mouth’ también contará con los hits‘Chasing The Sun’ y ‘I Found You’.  El álbum estará disponible para pre ordenarlo desde el 19 de agosto.

Tom cuenta: “Nos tomó dos años hacer este álbum y ahora está finalmente terminado. Todos estamos realmente muy orgullosos del tiempo y esfuerzo, como también del trabajo de los escritores y del sello. Creemos que es nuestro mejor álbum a la fecha. No podemos esperar a que nuestros fans puedan escucharlo. Han sido muy pacientes, pero espero que crean que valió la pena la espera!”

Este 2013 ha sido una montaña rusa para The Wanted: Ellos han sido invadidos en su casa con un nuevo show de TV, ‘The Wanted Life’ (del canal E!); ganaron un People’s Choice Award al Artista Revelación Favorito (superando Fun, Gotye, Carly Rae Jepson y One Direction);  se presentaron en el Capital FM Summertime Ball y su miembro Nathan Sykes debió someterse a una específica y compleja cirugía en sus cuerdas vocales.

Lo que viene: la banda ya tiene varios conciertos agendados, incluyendo el Fusion Festival (1 de septiembre). También harán shows en California y Las Vegas, previo a esto estarán junto a Carly Rae Jepsen en Kentucky.

Los chicos también continúan su promoción alrededor de globo, visitando mercados gigantescos de la industria musical como: Japón, Estados Unidos, Alemania y muchos más que vendrán en los próximos meses.

Déjanos tu comentario