Música

Lady Gaga estrenara single en Premios MTV

26 de Julio de 2013

Imagen principal

26 de Julio de 2013

MTV anunció -a través de sus diferentes plataformas – que la mega estrella, la cantautora Lady Gaga estrenará en vivo el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio,ARTPOP, en vivo en los MTV Video Music Awards 2013 a realizarse en el  Barclays Center en Brooklyn este 25 de agosto.
Desde su poderosa interpretación de “Paparazzi” hasta el adrenalínico “You and I”Lady Gaga ha sido el cerebro detrás de las memorables presentaciones los últimos VMAs. Este año, continúa el legado, por lo que seguramente será una inolvidable actuación donde mostrará  del primer single que se publicará oficialmente el 19 de agosto.
Ha sido reconocida como una de las artistas más comentadas y más innovadoras de esta generación.  Lady Gaga ha dejado una marca indeleble en los MTV Video Music Awards, al ganar la asombrosa cantidad de 13 Moonmen desde el 2009, incluyendo Mejor Artista Nuevo, Video del Año por “Bad Romance”, así como Mejor Video con Mensaje con “Born This Way”.
Para celebrar y destacar su próxima actuación, MTV Hits, el canal de música de MTV, pasará un bloque de videos y presentaciones de Lady Gaga.

Déjanos tu comentario