Música

Astrólogo colombiano aseguró que Lady Gaga morirá este año

03 de Enero de 2013

Imagen principal

03 de Enero de 2013

Debe ser muy difícil ser famoso y haber cumplido los 27 años de edad, debido a todo lo que gira en torno a esa cifra como el Club de los 27 y la gran cantidad de artistas que lo componen por el hecho de haber muerto a esa edad: Brian Jones, Amy Winehouse, Kurt Cobain, Jim Morrison, etc. Pero es más difícil aún cuando un famoso astrólogo, que predijo varias muertes, anuncia públicamente que tu fin llegara al cumplir esa edad.

Todo indica que no hay muy buenas noticias para Lady Gaga, ya que el astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila emitió ciertos comentarios sobre la intérprete de “Born This Way”. Según informan varios medios, Rodríguez habría anunciado diversas muertes como la de Michael Jackson, Amy Whinehouse y Whitney Houston.

Durante una entrevista, el astrólogo afirmó que Lady Gaga “ya habría cumplido su tiempo” y que la cantante encontrará su fin este 2013, tras cumplir los 27.

Rodríguez señaló que “en este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas que han muerto, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga”.

Además, el astrólogo se animó a afirmar que “este año veo involucrados a sus fans en algo con rosas y llanto. No quiero alarmar a nadie porque la muerte puede ser una representación artística o algo que vaya suceder en realidad”.

Déjanos tu comentario