Música

Wisin y Yandel graban nuevo video en Veracruz

24 de Octubre de 2012

Imagen principal

24 de Octubre de 2012

En una conferencia de prensa, los puertorriqueños y el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, dieron el claquetazo de salida a las grabaciones que tendrán como locaciones diversos puntos del centro histórico jarocho.

El productor explicó que van a incluir en las imágenes al dueto en un concierto masivo y “la temática más allá de una narrativa con una dama, y también vamos a enseñar diferentes puntos de la ciudad” para concluir con los artistas cantando en el Castillo de San Juan de Ulua.

Los cantantes agradecieron las muestras de apoyo que les han dado durante la gira que realizan en México. “La gente que lidera esta tierra, Veracruz, nos da la oportunidad de venir a hacer este video, así que nosotros verdaderamente estamos muy agradecidos y aprovechamos e hicimos una gira de conciertos en esta semana en Guadalajara, Tijuana, DF y Monterrey, donde pudimos darle la gracias al público”, dijo Wisin.

Yandel agregó que tienen planes para hacer más trabajos en la República Mexicana, además de que agradeció el apoyo que recibió de parte del gobierno estatal para realizar el proyecto.

El gobernador Javier Duarte mencionó que la entidad se está apuntalando como un sitio preferido por productores y directores para realizar sus proyectos.

Adelantó que en unos meses el español Alejando Sanz, también grabará uno de sus videos en la ciudad de Veracruz que se suma a Carlos Vives, el colombiano que usó como locaciones hace poco Tlacotalpan.

En mayo pasado, el dueto puertorriqueño realizó el videoclip “Follow the leader”, a dueto con Jennifer López, en Acapulco, con la intención también de lucir y promover el destino turístico de Guerrero.

Déjanos tu comentario