Música

Tito el “Bambino” y Marc Anthony estrenan nuevo sencillo

22 de Octubre de 2012

Imagen principal

22 de Octubre de 2012

A Marc Anthony le parece que Tito “El Bambino” es talentoso. Y a Tito “El Bambino” le parece que Marc Anthony es el más grande intérprete de la música latina

“Haber grabado con Marc Anthony fue un sueño hecho realidad. Ha sido una experiencia única, no solo por contar con la colaboración de un ícono de esta magnitud y el más grande interprete de la música latina, sino por descubrir a un ser humano especial.  Sin duda alguna ‘¿Por Qué Les Mientes?’ es uno de los mejores temas de mi carrera, e ‘Invicto’, uno de mis mejores álbumes para la gloria de Dios y como regalo a mis fanáticos”, afirma Tito.

Por su parte, Marc expresa una emoción similar.“Trabajar junto a Tito en la creación de este tema ha sido una experiencia  especial.  Él tiene un talento y un estilo muy particular cuando se trata de la creación de su música.  Esta colaboración es sin duda  una de las grandes satisfacciones de mi carrera”, dice.

“¿Por Qué Les Mientes?” contiene un mensaje de recriminación a la pareja, explica ‘El Patrón’, co-autor de la letra de la canción que forma parte de los 14 temas incluidos su álbum “Invicto”, cuyo estreno está pautado para el 19 de noviembre.

 

Déjanos tu comentario