Música

One Direction está preparando su nuevo video clip

18 de Octubre de 2012

Imagen principal

18 de Octubre de 2012

La boyband británica One Direction no para, si bien acaban de terminar la grabación del primer videoclip de su nuevo sencillo “Live While We’re Yound”, ya están preparando el siguiente, titulado “Little Things”. La banda no descansa ni un segundo. El próximo 13 de noviembre saldrá a la venta su segundo álbum de estudio llamado “Take me Home” y hace algunas semanas publicaron el primer single que ya es todo un éxito.

Louis Tomlinson, uno de sus componentes, adelantó en su cuenta personal de Twitter que ya estaban comenzando con las sesiones de rodaje para el videoclip de su segundo sencillo. Esta canción fue escrita por Ed Sheeran y es una de las favoritas de los chicos.

Sus fanáticos ya están impacientes por ver las nuevas imágenes de Louis, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne, así como el nuevo video que ya están preparando. El grupo tiene como costumbre grabar vídeos rodeados de chicas como en el de “Live While We’e Young” o como en la canción que los llevó a la fama “What makes you beautiful”.

[youtube]AbPED9bisSc[/youtube]

 

Déjanos tu comentario