Música

Ke$ha revelará sus más íntimos secretos

10 de Octubre de 2012

Imagen principal

10 de Octubre de 2012

 

La popular cantautora Ke$ha firmó contrato con Touchstone para publicar el libro de memorias My Crazy Beautiful Life, que incluirá montones de fotografías.

Ke$ha puede contar historias de diferentes maneras, no sólo con música. Su próximo y más anunciado proyecto será un libro el que saldrá a la venta el 20 de noviembre, poco antes de su próximo álbum Warrior.

Según Touchstone, un sello de Simon & Schuster, tendrá los “pensamientos y reflexiones” de Ke$ha y fotografías desde su infancia hasta su gira reciente.

Sueño de infancia

“En menos de tres años he pasado de ser la peor mesera en Los Ángeles a cumplir mi sueño de infancia, cantar mis propias canciones a la gente de todo el mundo”, dijo Ke$ha en un comunicado.

“A veces parece que los últimos años han sido décadas. Quizá han oído mi voz en el radio, me han visto en el escenario, en una alfombra roja o en un video musical, pero eso es sólo parte de la historia. En estas páginas revelaré una imagen más completa de lo que realmente es mi vida. No todo es glamour y no todo es bonito, pero sí es real”, añadió la cantante de 25 años.

Los éxitos de Ke$ha incluyen TiK ToK, Your Love Is My Drug, We R Who We R y Die Young.

La cantante relatará por completo su historia de ser una mesera a marcar historia con su vida artística pues tras la publicación de Animal en enero de 2010, batió el récord mundial de un artista debutante en ventas digitales.

La cantante logró casi 700,000 descargas y gracias a otros éxitos, Ke$ha pasó de ser una figura anónima a colaborar con consolidadas divas de la música como Britney Spears en el tema Till The World Ends

Déjanos tu comentario