Música

Don Omar quiere ser abogado

22 de Octubre de 2012

Imagen principal

22 de Octubre de 2012

El famoso reggaetonero, Don Omar, quiere cumplir su sueño y convertirse en abogado de entretenimiento. Hace muchos años el artista se vio forzado a abandonar sus estudios por un grave error que cometió y hoy desea volver a la Universidad.

Durante una entrevista, el intérprete de “Danza Kuduro”y “Ella y yo”, reconoció que, ahora que forma parte de una campaña para educar a los jóvenes latinos de Estados Unidos, quiere retomar los estudios que alguna vez dejó de lado y lo convirtieron en un “desertor escolar”.

“Terminé mis estudios, después de haber cometido un grave error a muy temprana edad, en un centro que, literalmente, era una cárcel, donde lo que había eran delincuentes. Eso no afectó mi deseo de salir de aquel sitio y aproveché mi tiempo desde el primer día. La educación no es un lujo, es un derecho”

Don Omar señalo también que, si no fuera famoso ni contara con los medios económicos necesarios para lograr su objetivo, se vería obligado a pedir ayuda a fundaciones enfocadas a la educación.

El artista anunció que está escribiendo un libro, pero todavía no revela detalles sobre su contenido.

 

 

Déjanos tu comentario