Logo Mega
Lolla Chile 2024

Ojito: Metro y RED extenderán y reforzarán sus servicios para Lollapalooza 2024

Ojito: Metro y RED extenderán y reforzarán sus servicios para Lollapalooza 2024

¡No queda nada! Este próximo 15, 16 y 17 de marzo la música se tomará el Parque Bicentenario de Cerrillos en una nueva y esperada edición de Lollapalooza Chile, festival donde podrás disfrutar de artistas como Feid, Sam Smith, Blink 182 y muchos más.

Te contamos que Metro y Red Movilidad reforzarán sus servicios sumando recorridos y extendiendo también sus horarios de funcionamiento, beneficiando así a miles de asistentes que optan por este tipo de transporte. Por esta razón, Metro funcionará hasta las 01:30 horas durante los tres dias del festival, ampliando su servicio en dos horas y media. Debes tener en cuenta que Cerrillos será la única estación de ingreso entre las 23:00 y las 01:30 horas (última salida de tren). Por otro lado, las estaciones de salida disponibles serán Franklin, Baquedano, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suarez, Los Leones y Escuela Militar. En las estaciones Los Leones y Baquedano, se reforzará la frecuencia. En Intermodal Franklin, se dispondrán 4 servicios, 2 de ellos para el sur de Gran Avenida y 2 en dirección norte a Huechuraba, pasando por Santiago centro.

Por su parte, Red Movilidad tendrá un plan especial sumando 17 servicios especiales; 4 de ellos saldrán desde las inmediaciones del parque y 13 desde las 8 estaciones de Metro que estarán operativas. (Franklin, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suarez y Escuela Militar), para conectar con los buses que tendrán destinos a distintas comunas de la capital. Además, se reforzarán -en ambos sentidos- los servicios 113, 115, 102 y 108 los tres días de festival hacia el Parque Cerrillos entre 11:00 y 18:00 para facilitar el arribo de los asistentes a Lolla 2024.

Otros recorridos especiales son:Metro Franklin. Buses 201x (al Centro de San Bernardo), 301x (San Bernardo), 201nx (Los Libertadores – Huechuraba) y 203nx (Huechuraba).Metro Ñuble. Bus 210x (Comuna de Puente Alto).Metro Ñuñoa. 403x (La Reina), 513x (Peñalolén) y 103x (La Florida).Metro Inés de Suárez. Bus 518x (Las Condes).Metro Escuela Militar. Buses 406x (Cantagallo), C02x (San Carlos de Apoquindo), 712x (Vitacura) y 712 (Puente Alto).