Noticias

¿Quién representa a Chile en la Batalla de los Gallos?

26 de Noviembre de 2019

Imagen principal

26 de Noviembre de 2019

Desde esta semana los ojos del mundo están sobre Madrid, España, y la Gran Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, un evento que contará con la presencia de representantes de todo el mundo al ritmo del freestyle y que podrás seguir por Carolina TV y todas nuestras Redes Sociales -no olvides seguir el hashtag #GallosXCarolina-, junto a los corresponsales estrella de la más prendida.

El ídolo del hip hop que dará cara por Chile es el hualpenino Aldo Valdebenito, conocido como Jokker. ¿Conoces más detalles de su exitosa carrera musical?

Es el MC chileno con mayor proyección del momento: Jokker empezó 2019 arrasando en el 420 Bakyard Battle del Grow Fest, ganó su regional de Batalla y también de BDM en su ciudad natal. Paso a paso construye una importante trayectoria, que incluye el segundo puesto en la final nacional de Batalla Chile. Para conseguirlo tuvo que derrotar a Tom Crowley, que defendía el título de campeón chileno de 2018. En cuartos eliminó a Anubis y en semifinales le costó una réplica derrotar a Acertijo.

Déjanos tu comentario