Noticias

¿Quién ganó la Red Bull Batalla de los Gallos?

30 de Noviembre de 2019

Imagen principal

30 de Noviembre de 2019

Estuvo peleado y a último minuto lo logró: el español Bnet es el vencedor de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019, tras vencer a Valles T, de Colombia.

Por su parte, Aczino -de México- quedó en tercer lugar y clasificó inmediatamente para la Batalla 2020. Dejó un puesto más abajo a SNK, de Costa Rica.

Fue Valles-T quién venció a Jokker, el representante chileno, en Cuartos de Final. Es que el hualpenino también se lució y dejó fuera -en octavos- a Litzen.

El evento internacional reunió a 16 de los freestylers más talentosos del mundo, los que representaban en total 11 banderas de países Hispanohablantes. Agotada en las primeras 24 horas, la final alojó a 17 mil fans y fue la culminación de todo un año: sólo en 2019, Batalla ha tenido más de 35 eventos en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

A través de Carolina TV y nuestras redes, miles de personas fueron parte de esta fiesta internacional, en la que tuvimos a dos corresponsales de lujo: @ElDalaiRama y @DJ_Kanito

 

Déjanos tu comentario