Cine

[VIDEO] MIRA EL NUEVO ADELANTO DE SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

06 de Mayo de 2019

Imagen principal

06 de Mayo de 2019

Después de que se haya estrenado Avengers: Endgame en cines de todo el mundo la pista queda totalmente libre para Spider-Man: lejos de casa la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y que no tenía practicamente ningún tipo de promoción por los obvios temores de spoilers que podía causar, sobre todo considerando la culminación de uno de sus personajes más importantes.

Spoilers de Avengers: Endgame a continuación:

Spider-Man: lejos de casa ocurre justo después de los sucesos de Avengers: Endgame y no antes, como muchos rumores indicaban. Lidiará con la muerte de Tony Stark y cómo Peter Parker se tiene que adaptar a la vida después de haber sido víctima del chasquido de Thanos.

La película introducirá a Mysterio como villano principal, protagonizado por Jake Gyllenhaal. También veremos la vuelta de Samuel L. Jackson como Nick Fury, quien desapareció del panorama después de los sucesos de Capitán América: soldado de invierno.

Con Spider-Man, Disney tienen menos margen de maniobra, pues el personaje aún le pertenece a Sony Pictures pero está en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a un acuerdo de cesión de derechos y producción conjunta.

Sony presionó para que la película se estrene en 2019 y finalmente Disney aceptó. El primer tráiler tuvo varias imágenes que muestran al superhéroe, al villano principal y a Nick Fury, pero no profundiza en el argumento para evitar spoilers. Para este nuevo adelanto, la situación cambia, pues Endgame ya tiene días de haberse estrenado.

Déjanos tu comentario