Videos [VIDEO] MIRA EL NUEVO TRAILER DE “RAPIDO Y FURIOSO: HOBBS & SHAW”

[VIDEO] MIRA EL NUEVO TRAILER DE “RAPIDO Y FURIOSO: HOBBS & SHAW”

18 de abril de 2019 Por:

Universal Pictures ha lanzado el esperado y potente tráiler de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' , primer spin-off de la popular franquicia de acción que lidera Vin Diesel. Este se ha apartado y ahora son sus compañeros Dwayne Johnson y Jason Statham quienes protagonizan la nueva y espectacular entrega.

Junto a ellos destaca la presencia de Vanessa Kirby ('The Crown', 'Misión: Imposible - Fallout') e Idris Elba como el gran villano. Desde que en 'Fast & Furious 7' se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del mercenario Shaw (Statham), exmiembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver quién cae antes...

Pero cuando un peligroso anarquista llamado Brixton (Elba) se hace con el control de un arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Helen Mirren y Eiza Gonzalez completan el reparto de la película, que llegará a los cines el 2 de agosto con la esperanza de mantener la impresionante racha de éxitos de 'Fast and Furious'.

 

 

Tras este spin-off, la saga volverá a la historia principal con Vin Diesel como gran estrella pero Dwayne Johnson ha revelado que los protagonistas de 'Hobbs and Shaw' no estarán en la que por ahora se conoce como 'Fast 9'. Sus palabras:

"El plan siempre ha sido que el universo de Fast & Furious crezca y se expanda. Por ahora, no estamos en Fast 9 porque están preparándose para empezar a rodar. Pero quién sabe, con Fast 10 y lo que esté por llegar, imposible saberlo. Porque mira, al final, la verdad es que aún hay asuntos por resolver entre Hobss y Dom. No ha terminado."

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario