Videos Esta chica la rompe en internet con sus cover

Esta chica la rompe en internet con sus cover

17 de Marzo de 2017 Por:

Crear versiones de canciones del momento a través de las redes sociales y plataformas digitales como YouTube, se ha convertido en toda una moda. Muchos son los interpretes que se suman cada vez más a esta nueva tendencia para dar a conocer sus aptitudes vocales y con suerte, lograr hacer virales sus actuaciones

Hoy te presentamos a otra preciosa voz, de una chica que carga de sentimiento su cover de la canción de La Bella y la Bestia "Beauty and the beast" . Su nombre es Carolina García, una española de 21 años que reside en la ciudad de Valencia y que ha logrado hacerse de un público que le sigue en cada publicación a través de sus distintos perfiles sociales.

A través de sus plataformas, la joven cantante comparte arreglos musicales de varios temas musicales actuales y  que presenta la mayoría de las veces, acompañada de un pianista llamado Sergio López.

Ambos interpretan también su versión romántica de "Despacito", lo que le ha valido a Carolina para poder clasificar como aspirante a concursante al programa de talentos, La Voz España y tener mas de 3 millones de visitas en Youtube.

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario