Videos Finalmente Carabineros no mató al perrito que defendió a su amigo

Finalmente Carabineros no mató al perrito que defendió a su amigo

22 de febrero de 2016 Por:

Ayer les contamos de una historia sobre un perrito que había defendido a su amigo que se estaban llevando detenido, y que había terminado mal herido por una bala disparada por Carabineros.

Muchos estaban muy preocupados por el perro, sin embargo, les tenemos una excelente noticia: Colo Colo está bien, está herido pero está fuera de peligro y recuperándose.

Canal 13 fue tras esta historia, que ocurrió en Coyhaique, y logró dar con el paradero de este perrito llamado Colo Colo, el cual fue asistido por un veterinario.

¿Cómo paso todo?

La historia fue así, el señor estaba con una caja de vino, amigos y su perro, cuando llega Carabineros a realizar un control de identidad. Como el hombre no andaba con carnet de identidad, los Carabineros deciden llevárselo y el perro ladraba y ladraba; luego se avalanza a uno de los oficiales, y este le empieza a pegar con el bastón para defenderse. El bastón se le cayó y es por esto que decide dispararle al perro.

El veterinario que lo esta asistiendo comentó que Colo Colo está bien, fuera de riesgo vital pero que tiene una grave herida en el cuello.

Acá les dejamos la nota de canal 13:

http://streaming.13.cl/T13/2016/02/22/160222_PERRITO_mobile.mp4

Sin duda esta es una excelente noticia!!!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario