Noticias

¿Te gustaría ser invisible? Conoce 4 trucos para lograrlo en WhatsApp

19 de Enero de 2017

Imagen principal

19 de Enero de 2017

¿Te gustaría ser invisible para tus contactos? ¡En WhatsApp lo puedes lograr! Porque la aplicación más popular en todo el mundo quiere hacerte feliz y ha creado cuatro formas para que tus contactos no sepan que estás ahí. ¿Quieres saber cómo se hace? Un video de YouTube te entrega estos secretos ¡Pon atención!

1. Eliminar la última hora de conexión. Para eso tiene que ingresar a los ajustes de la aplicación, ir hacia privacidad y desactivas la opción de “Hora de última vez”.

2. Desactivar el doble check azul. Ingresa a los ajustes de la aplicación y apreta la opción “Confirmación de lectura” al final de la lista  para desactivarla.

3. Poner solo el check de “enviado” y evitar el segundo que indica que el mensaje fue recibido. ¿Cómo? Fuerza el cierre de Whatssap desde los ajustes del sistema. Así se puede leer los mensajes recibidos hasta ese momento, pero sin recibir nada hasta su próxima activación.

4. Limitar la exposición de la foto de perfil. Dirígete a configuración, ingresa a tu cuenta y luego a privacidad. Ahí podrás escoger quiénes pueden ver tu foto de perfil: todos tus contactos o nadie.

¿Qué estás esperando? ¡Pon a prueba estos pasos!

Déjanos tu comentario