Noticias

Esto es lo que tienes que saber sobre el iPhone 7

08 de Septiembre de 2016

Imagen principal

08 de Septiembre de 2016

Ayer los cumpas de Apple tiraron toda la carne a la parrilla con el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 plus, y estos están tan bacanes que te van a dejar con la boca abierta con todas sus maravillas.

Partamos por la base que esta nueva generación de iPhone son ideales para los manitos de hacha, ya que son resistentes al agua y el polvo, entre otras cosas.

Otra de las cosas nuevas que tiene el nuevo iPhone es que le dijeron adiós al hoyo de los audífonos (más conocido como conector jack). El nuevo modelo sólo tendrá la entrada de lightning, que es la classic para cargar los teléfonos.

¿Y qué va a pasar con los audífonos? Van a ser inalámbricos, y vas a tener que cuidarlos como hueso santo, porque salen $159 dólares (algo así como 105.000 luquitas chilenas). Eso sí, si te gustan los antiguos, podrás usar un adaptador para usarlos.

Respecto a los juegos, Tim Cook, el presi de Apple anunció que harán “Super Mario Run”, juego que sería similar a Pokémon Go. Por su parte, el juego de Niantic será compatible con el Apple Watch.

La cámara tendrá 12 megapíxeles y un conjunto de lentes que permiten obtener la mejor calidad de imagen, tanto en luz como en estabilidad. En tanto, el iPhone 7 Plus, tendrá dos cámaras con diferentes lentes. La idea es que sea como una cámara tradicional, usando un zoom óptico y efectos profesionales.

La delantera, conocida como la cámara de las selfies, tendría 7 megapíxeles.

¿Y cuánto van a costar estas maravillas? El iPhone 7 a partir de $646 dólares, y el iPhone 7 plus saldría $769 dolares.

Si son fanátic@s de iPhone, vayan juntando las monedas. El nuevo iPhone estará en las tiendas el 16 de septiembre, pero la preventa empieza desde el 9.

Para más información visita la página de Apple.

Déjanos tu comentario