Noticias

Estas son las novedades que tiene el FIFA 17

13 de Junio de 2016

Imagen principal

13 de Junio de 2016

Todos los años, los videojuegos FIFA nos sorprenden con sus mejoras y este año van a dejar la patá según los que se comentó en E3, la feria tecnológica donde se reúne la industria del videojuego.

¿Y que se va a modificar? Acá te contamos:

1. Tendrá un nuevo motor gráfico

Esto significa que resaltará los efectos de luz y el clima, lo que le dará más realismo a los partidos que se disputen bajo condiciones climáticas adversas (lluvia, viento, etc).

2. Mejora en los controles

Con este update se están poniendo finos finos, ya que en el FIFA 17 será posible seleccionar con qué parte del pie pateará la pelota el jugador, lo que tendrá incidencia en el tiro y su resultado.

Además se agregarán nuevas técnicas como la dominación de balón, tanto parra evadir a más de un jugador como para defender.

3. El modo historia

En el FIFA 2017 habrá un modo historia que se llamará “The Journey”, en el que se mostrará el camino del futbolista desde sus inicios hasta su gran objetivo.

4. Los únicos con los derechos de la liga española

Ojo, que este punto es importante para todos aquellos fanáticos de los videojuegos de fútbol, ya que “FIFA 17” será el único con las licencias de la liga de fútbol de España.

Acá te dejamos el trailer de FIFA 17:

Déjanos tu comentario