Noticias

Kickoff es la nueva aplicación que te ayudará a buscar polol@

11 de Noviembre de 2015

Imagen principal

11 de Noviembre de 2015

Con los amigos de los amigos, Kickoff planea buscarte pareja. El objetivo de esta nueva aplicación no es que encuentres pareja entre desconocidos o encuentros casuales en grado mil, si no que para que sea algo más en confianza, sólo te conectará con conocidos de tu círculo de amistad.

“Kickoff se enfoca en presentaciones de calidad y no de cantidad. Mostramos al usuario un máximo de 10 personas con amigos en común por día. Esta aplicación está pensada en personas que buscan una relación, no para encuentros casuales”, dice Clayton Spencer, uno de sus fundadores.

 

kick 1

kick 2

Esta aplicación ya ha causado furor en ciudades como Río de Janeiro y Buenos Aires. Santiago será la primera ciudad de Chile que probará esta nueva app, y durante los próximos meses se expandirá a regiones. 

Para que te quedes un poco tranquilo, te contamos que las estadísticas nos cuentan que despúes de su lanzamiento en Sao Paulo, ya se han realizado más de dos millones de combinaciones, un número bastante alto.

¿Cómo conseguir Kickoff?

Mas fácil no puede ser. Sólo tienes que descargártela en iTunes o Google Play. Los datos sobre tu círculo de amigos se ven a través de Facebook, por lo que debes de autorizar a la app para que se sincronice la data.

La mayoría de los usuarios tienen entre 18 y 39. Igual que la mayoría de las app, vas a poder acceder a la información como profesión, lugar de residencia, algunos intereses, etc.

Si quieres informarte más sobre esta nueva app, te invitamos a que revises susredes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Ya lo sabes!! Si quieres buscar pareja para pasar un buen fin de año, intenta probando con Kickoff!! 

Foto: Kickoff

Déjanos tu comentario