Noticias

Se viene”Reactions”en Facebook

08 de Octubre de 2015

Imagen principal

08 de Octubre de 2015

Desde hace un tiempo que se rumorea que Facebook incorporará un botón de “No me gusta”, sin embargo, lo que busca la empresa de Mark Zukenberg es mostrar representar la empatía en su red social. El anuncio lo hizo él mismo en una sesión de preguntas y respuestas desde la sede de Facebook en Menlo Park (California)

“Es importante dar a la gente más opciones que “me gusta” para ayudarles a expresar empatía, dijo el creador de Facebook ya que según él mismo no todos los momentos son buenos momentos”.

“Reactions” es un panel extendido del botón me gusta, en el cual se incluirán al lado las opciones “me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me enfada”, “me entristece”. Para acceder a este panel de nuevas reacciones, deberás mantener pulsado el botón me gusta y ahí aparecerán las demás opciones.

reactions panel

Lamentablemente este panel de nuevas reacciones estará disponible desde mañana solo para España e Irlanda por un periodo de prueba.

Chris Toswell, quien fue el desarrollador de este nuevo producto, explicó a Efe que llevan tiempo trabajando en este proyecto.”Reactions es una extensión del botón ’me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”, dijo Toswell adelantando que esto se irá lanzando de manera gradual alrededor del mundo, sin embargo aún no hay una fecha oficial del lanzamiento. 

Vamos a tener que esperar para poder decir “me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me enfada”, “me entristece”. Mientras esto, “me enfada” mostramos un vistazo de cómo se vería estas nuevas opciones en Facebook. 

feibbu

 

Fotos: telegraph.co.uk

 

 

 

 

Déjanos tu comentario