Noticias

Y llegó iOS 9, el nuevo sistema operativo de Apple

16 de Septiembre de 2015

Imagen principal

16 de Septiembre de 2015

Desde hoy se puede descargar el nuevo sistema operativo de Apple el iOS 9 que trae muchas novedades para los dispositivos de la manzanita. Claro que no todos estarán disponibles en todos los países o modelos.

Entre los beneficios que trae, destacamos 5:

1. Menos pesado: Un gran avance, porque con el iOS 8 quedamos todos sin poder sacar fotos con sus 4,58 GB. Ahora el espacio que utiliza el sistema operativo es sólo de 1,3 GB. Y todos pueden descargarlo, desde el modelo 4S de iPhone hasta el último.

2. Batería: Tendrá una nueva funcionalidad para elegir “ahorro de energía”, así se podrá tener hasta 3 horas más de autonomía.

3.iCloud Drive: Parecido lo que ofrece Google Drive o Dropbox, ahora se podrá organizar información y contenido de mejor manera en la nube.

4. Teclado: Tal como lo que se puede hacer en los computadores Mac, el trackpad, que permite moverse en el dispositivo con dos dedos, ahora se podrá hacer en teléfonos y tabletas. Además permitirá textos más amplios con una selección de frases listas más largas.

5. Picture in picture: Otros dispositivos ya tienen esta funcionalidad que permite ver dos cosas al mismo tiempo. Puedes tener abiertas dos cosas en ventanas flotantes.

Déjanos tu comentario