Noticias

Que no te eliminen de Facebook

17 de Marzo de 2015

Imagen principal

17 de Marzo de 2015

Contenido empático, amigable y que no dañe a nadie es el que Facebook está promoviendo con sus nuevas normas comunitarias. ¿El objetivo?, según dicen ellos, tener tolerancia cero ante cualquier tipo de comportamiento que ponga a la gente en peligro.

La red social más grande del mundo, establece que puede eliminar contenido que no se apegue a las nuevas reglas, vale decir:

1. Que ataque al resto de las personas por raza, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, incapacidades físicas o enfermedades.

2. Tampoco es posible compartir contenido pornográfico o que deje ver los órganos sexuales de ningún sexo, con la excepción de fotos que muestren las cicatrices de una mastectomía o de madres amamantando.

3. Está prohibido publicar contenido que acose a alguna persona, en este sentido también se considera acoso las reiteradas solicitudes de amistad o mensajes indeseados.

La no violencia, el respeto a la diversidad e incentivar el comportamiento respetuoso, son los principios fundamentales en los que se basó Facebook para crear sus normas comunitarias.

Ya sabes, estas son las normas que desde ahora debes seguir en Facebook para que no te eliminen.

Déjanos tu comentario