Noticias

La bicicleta “imposible de robar” es chilena y ya está a la venta

25 de Febrero de 2015

Imagen principal

25 de Febrero de 2015

En agosto del año pasado un grupo de amigos de la Universidad Adolfo Ibáñez diseñó el prototipo de una bicicleta “imposible de robar”. Lo que para  Andrés Roi, Cristóbal Cabello y Juan José Monsalve partió como un proyecto para la universidad, hoy ya es una realidad.

La pre venta de “Yerka Project” comienza este 4 de marzo y a los fanáticos de las bicicletas les puede interesar esta nueva chancha que está construida a través de un sistema modular donde la misma estructura de la bicicleta actúa como candado. Así, el tubo diagonal se divide en dos, se dobla, y se vuelve a conectar con el sillín. Además, para agregar seguridad, los diseñadores integraron un sistema que permite a través del smartphone bloquear el candado a través de Bluetooth, y así olvidarse de las llaves!

Liviana y resistente, “Yerka Project” tiene una amplitud de 8 pulgadas, suficiente para poder dejarla en un poste de alumbrado público. La bicicleta tendrá un precio de preventa de $ 246. 000 apróx y la entrega será entre septiembre y octubre de este año.

Déjanos tu comentario