Noticias

LG L90 una buena alternativa en gama media

18 de Julio de 2014

Imagen principal

18 de Julio de 2014

Ya se encuentra disponible en nuestro país el “LG L90”, smartphone de gama media de la empresa Coreana perteneciente a la serie L III, presentado a nivel mundial en febrero de este año.

El LG L90 cuenta con una pantalla IPS qHD de 4.7 pulgadas, cámara de 8 MP, 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM, procesador quad-core a 1.2GHz, y Android 4.4 KitKat.

Entre sus mayores fortalezas se encuentra la incorporación de slot para tarjetas Micro Sd, lo cual nos permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento, una pantalla de excelente calidad y tamaño medio, acompañado de Android 4.4.2 Kitkat, lo cual asegura disfrutar de lo más reciente del sistema operativo de Google, junto a la compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones.

Otro tema no menor es su batería que con capacidad de 2.540 Mah, lo que te asegura tranquilamente 1 día completo de funcionalidad sin andar pegado al enchufe, algo que muy pocos pueden decir a estas alturas.

El diseño si bien es clásico y similar a otros de LG, incorpora una marco metálico que le agrega una terminación algo más producida que su competencia.

En cuanto a la experiencia de usuario, fuera de ser bastante “fluido”, se destaca la incorporación de características de sus hermanos mayores como el G2 o G3, entre ellas el sistema de desbloqueo Knockcode, el modo invitado (G2), Quick memo que te permite escribir recordatorios a mano en el equipo, además de prestaciones de fotografía como el de “panorámicas automáticas”,  además de un muy práctico Multitareas.

Cuenta además con la función QuickWindows, con lo cual con su respectiva funda, da la posibilidad de usar una pequeña pantalla de notificaciones y horas. Se desconoce por el momento si este accesorio estará disponible en nuestro país.

En resumen un equipo muy recomendable, si lo que buscas es un uso medio, y no estas dispuesto a gastar demás por chiches que finalmente poco o nada terminamos usando.

Recomendable.

 

por @JaimeMtch

 

Déjanos tu comentario