Noticias

Atent@s!!! Estas son 8 formas en las que pueden quedar embarazadas inesperadamente

28 de Julio de 2016

Imagen principal

28 de Julio de 2016

Quién no se ha pegado un susto de aquellos, de esos angustiantes, pero ojo que lo peor es que hay veces que seguramente andabas perversando y no tenías idea de que también hay posibilidades de fecundación.

Los cumpas de Buzzfeed hablaron con la doctora Mary Jane Minkin, y ella es la master que nombra todas estas situaciones “piola” en las que podría quedar embarazada una chiquilla.

Acá te dejamos 8 de esos momentos no pensados

1. El ZunDada puede provocar embarazo

Y ojo que no es escuchar la canción de Zion, sino que por la fricción, y el deslizamiento de material interno más la fricción de los cuerpos puede provocar que salte un piriguin y ¡paf! gol.

2. Por el chico también hay guagua

“Por el chico no hay guagua” dice el refrán, pero según el artículo, es muy posible que el semen se desvíe y termine en la zowiwi. Si lo piensas detenidamente, es muy probable, ya que igual la vagigi y el recto están al lado.

3. Un baño de tina sexy entre los tórtolos también puede causar un gol de media cancha

No es necesario que entre el pirulo para que las chiquillas queden embarazadas. Según la doctora, los piriguines pueden nadar en la tina y pueden ingresar y ¡tará! fecundación.

4. Tener sexo con la ruler

animation3

Hay personas que piensan que por estar con la ruler, no pasa nada…¡Error! La esperma puede vivir 5 días dentro de ti, por lo que si eres una súper hembra que ovula rápido nivel Chuck Norris, es muy probable que te embaraces.

5. Usar un condón viejo

Nada en la vida es eterno, sobre todo los típicos condones viejos, esos que los hombres guardan por meses o hasta años esperando un golpe de suerte. El látex también vence, así que si ucachaquear quiere, comprar condones nuevos debe.

6. No dejar el espacio del condón

En la puntita del condón hay que dejar un espacio con aire. Si usted no deja esto, el esperma sale a la chuña, y esto puede provocar una fecundazion (con tono Zion Baby).

7. Quedar embarazada estando embarazada

Sí suena como una gran aberración, pero según la doctora esto se llama superfetación. Hay niñas que mientras estén embarazadas, siguen ovulando, y este segundo óvulo se implanta por ahí en el útero, y voilá, doble embarazo.

8. Las pastillas pueden traicionar

No existe ningún método 100% efectivo (salvo la abstinencia) por lo que es muy probable que si te tomas las pastillas religiosamente igual hay un mini margen de error que puede causar que te embaraces igual

¿Quieren saber las otras razones de cómo quedar embarazada inesperadamente? Lee aquí el artículo completo de Buzzfeed.

Ya lo saben cab@s mejor prevenir que cantar el ayayayayy!!!

Déjanos tu comentario