Cine Lady Gaga te invita a actuar en su película

Lady Gaga te invita a actuar en su película

28 de abril de 2017 Por:

Lady Gaga siempre ha tenido muy buena onda con sus fans y lo ha demostrado siempre. Tras formar "Born This Way Foundation" y educar a sus 'Little Monsters' sobre el bullying y la discriminación, ahora Gaga les da la oportunidad de aparecer en el cine.

A Star is Born es la película que la cantante se encuentra rodando junto a Bradley Cooper. Gaga será a una joven que quiere encontrar su sitio en el mundo de la música, una historia muy parecida a la suya. Una de las escenas será en el mítico Greek Theather de Los Ángeles. En la escena se recreará un concierto de música country con público incluido. Obviamente Lady Gaga, que ama a sus fans, quiere que sean parte de su película y les ha dado la oportunidad de aparecer como extras en la escena. 

Dijo en su Twitter "Todos los 'Monsters' que quieran aparecer en la película venir con jeans y botas... Dejen esos sombreros rosados de 'Joanne' en casa y vengan a mostrar su apoyo". Además, el uso de dispositivos móviles está prohibido y los asistentes deberán superar los 18 años de edad. Si por esas casualidades de la vida en este momento estás en Estados Unidos, toda la info para inscribirte está a

via GIPHY

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario