Ocio

El tierno saludo de Mark González a Maura Rivera en su cumpleaños

19 de Diciembre de 2016

Imagen principal

19 de Diciembre de 2016

El domingo fue un día muy especial para la familia de Mark González, y es que un 18 de diciembre de 1984 nació su esposa Maura Rivera.

La bailarina cumplió 32 años, y como todo galán enamorado, Mark dedicó una tierna dedicatoria en Instagram a su esposa.

El crac escribió:

“7 años junto a ti ha sido lo más hermoso que me ha dado la vida. En 7 años hemos construido lo que muchos jamás pensaron , me has dado lo más sagrado de la vida (Markcito y Luciana) y has estado siempre a mi lado en los momentos más difíciles. Eres mi pilar Y la llama que enciende mi vida, la que me hace seguir luchando día a día. Sin ti simplemente mi vida sería otra. Mi princesa hermosa. Hoy es tu cumpleaños , y quiero desearte lo mejor de este mundo, que el AMOR , LA PAZ y LA FELICIDAD llenen siempre tu corazón. Te mereces todo. Gracias por todo lo que nos entregas. Te amo con mi vida y juntitos hasta viejitos . Felices 32 mi princesa bella”

7 años junto a ti ha sido lo más hermoso que me ha dado la vida . En 7 años hemos construido lo que muchos jamás pensaron , me has dado lo más sagrado de la vida ( markcito y Luciana 😍❤️) y has estado siempre a mi lado en los momentos más difíciles . Eres mi pilar Y la llama que enciende mi vida , la que me hace seguir luchando día a día . sin ti simplemente mi vida sería otra . @maurarivera27 , mi princesa hermosa ! Hoy es tu cumpleaños , y quiero desearte lo mejor de este mundo , que el AMOR , LA PAZ y LA FELICIDAD llene siempre tu corazón , te mereces todo !! Gracias por todo lo que nos entregas . Te amo con mi vida y juntitos hasta viejitos . Felices 32 mi princesa bella 😍❤️🎂🎊🎁🎉🎈👏🏻

Una foto publicada por Mark Gonzalez (@markgonzalez11) el

Aquí les mostramos algunas fotos de la pareja:

Linda mi amorcito❤️😍 #relax

Una foto publicada por Mark Gonzalez (@markgonzalez11) el

😍❤️siempre estupenda mi amorcito @maurarivera27 Te Amo! 💐

Una foto publicada por Mark Gonzalez (@markgonzalez11) el

😍❤️ @maurarivera27 #arizona #represa #superman #transformers

Una foto publicada por Mark Gonzalez (@markgonzalez11) el

Me encantan los recuerdos de Facebook …..un día como hoy hace seis años @markgonzalez11

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el

¿Tierno o extra cursi? Opinen!!

Déjanos tu comentario