Ocio

Coni Piccoli está chata de recibir fotos de penes por redes sociales 😱

02 de Diciembre de 2016

Imagen principal

02 de Diciembre de 2016

Aunque no lo creas, a la guapísima Coni Piccoli igual le da plancha sacarse fotos ‘casuales’, al menos eso fue lo que contó en su entrevista a Nueva Mujer.

La actriz reveló que se siente cómoda posando en cualquier contexto elegante, relajado, sin embargo, en la piscina y en la playa es mucho más pudorosa, y hablando del mismo tema, Coni compartió algo que la tiene perturbada hace un tiempo: a la chiquilla le llegan fotos de penes de distintas personas por interno.

“En los mensajes privados de Instagram me llegan fotos de hombres desnudos mostrando explícitamente su… pene, y me pregunto ‘¿por qué tengo que ver esto?’. Es lo peor, lo peor, lo peor, ¡locos de mierda! ¿Qué creen que es uno?”, reveló a Nueva Mujer.

Añadiendo:

“Otras amigas también me han contado cómo han vivido situaciones en que tipos se masturban mirándolas, y ¡las corridas de mano! ¿Qué onda? ¿Qué le pasa a la gente? No tenemos por qué pasar por esto”.

Esta no es la primera vez que una actriz alega que ha estado recibiendo picorocos; hace un tiempo Ingrid Parra reveló que si le enviaban más penes, ella los publicaría por redes sociales, incluso llegó a postear el pirulo de uno de los degenereques.

 

 

Déjanos tu comentario