Ocio

Así lo recuerdan sus amigos a tres años de la muerte de Paul Walker

30 de Noviembre de 2016

Imagen principal

30 de Noviembre de 2016

Este 30 de noviembre se cumplen 3 años de la muerte de Paul Walker, actor conocido por su rol protagónico en la saga Rápido y Furioso.

Sus compañeros como Tyrese Gibson y Vin Diesel publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, emotivas imágenes junto a su compañeros.

Tyrese Gibson

“Esta semana es siempre difícil para aquellos que realmente lo conocieron, personalmente fueron 14 años de risas, abrazos y amor, literalmente es una de las mejores personas que ha pisado la tierra!!! El 30 de noviembre perdimos un ángel! Paul trato a todos con el mejor respeto y fue por la vida como si a todos fueran importantes…..Lo amo y extraño. Solamente pedimos que oren por su hija y nuestra sobrina Meadow Walker y su querido hermano Cody y Caleb y sus papás y sus mejores amigos con los que no se despegaba Roland y Brandon!!!! Que Dios haga descansar tu alma, esperamos que te hagamos sentir orgulloso todos los días!!! RIH (descansa en el cielo)………P-Dubber!!!”

Vin Diesel

“Estoy tan orgulloso de esta franquicia creada bajo hermandad…lealtad. Esperen a ver el próximo capítulo…..Le prometí a Pablo hacer algo de que este orgulloso…Todo el amor #happytorettotuesday”.

Estaremos actualizando más saludos durante el día!!! 

Déjanos tu comentario