Lamentablemente el amor también termina hasta para los famosos, y Taylor Swift con Calvin Harris decidieron acabar por su noviazgo que duró un poco más de un año.
¿La razón? Aún no existe una versión oficial, sólo se sabe (por amigos mutuos) que ambos decidieron de terminar por sus ajetreadas agendas, ya que entre los conciertos, los eventos y la misma coordinación, era algo muy caótico.
Sin embargo, E! publicó que fue Taylor quien terminó el pololeo porque sentía que Calvin Harris no era para ella, y según lo que explican, ella no sentía que él la apoyaba:
“La relación no estaba progresando de la manera que ella quería. Ella sentía que él no la estaba tomando en serio y que no la acompañaba cuando ella más lo necesitaba (…) Ella no quiere volver (con Calvin)”, publicó el sitio.
¿Qué será verdad? Solo nos queda esperar las versiones de cada uno, y lo que sí sabemos es que como Taylor escribe muchas canciones sobre sus propias experiencias en el amor, sabemos que definitivamente se viene pedazo de álbum.