Ocio

Atención bruj@s: Estos son los infalibles rituales de San Juan

23 de Junio de 2016

Imagen principal

23 de Junio de 2016

Dicen que es la noche “más larga del año”, y por lo mismo exista toda una mística y esoterismo entorno a ella.

¿Qué se celebra? Supuestamente la fecha corresponde al nacimiento de San Juan Bautista, sin embargo también está asociada con muchas leyendas y supersticiones; algunas con abundancia y buena fortuna, y otras asociadas al lado oscuro.

Acá te dejamos los mejores rituales:

 

Fuente de agua

Debes poner en una fuente con agua, un espejo y dos velas blancas, verás aparecer lo más importante que se aproxima a tu vida.

Higuera musical

¿Quieres aprender a tocar un instrumento? Esta noche si te colocas debajo de este árbol con una guitarra, automáticamente, aprenderás por “arte de magia”.

Las tres papas del futuro

Para saber cómo le irá a la persona en el amor o en el dinero, primero hay que colocar tres papas debajo de la cama: una sin pelar, otra a medio pelar y la tercera pelada. A media noche se saca una papa sin mirar. Si se escoge la pelada tendrá muchos problemas, a medio pelar no le irá mal, pero tampoco bien, si saca la sin pelar le irá muy bien.

El nombre de tu futuro marido o mujer

Si eres de las personas que se angustia por no saber con quién te quedarás en el futuro, este ritual es para ti. Debes enterrar tres porotos, poniéndole a cada poroto el nombre de un pretendiente. El poroto que amanezca más brotado, será el elegido.

La tinta

A las doce de la noche, debes echar tinta sobre una hoja de papel, después la doblas y la vuelves a doblar. Al otro día, debes abrir los dobleces e interpretar el dibujo de la tinta.

Ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de hacer alguno de estos rituales de San Juan!!!! 

 

 

Déjanos tu comentario