Noticias

[VIDEO] Geri Hoops cuenta los terribles abusos que sufrió en Puerto Rico

02 de Marzo de 2020

Imagen principal

02 de Marzo de 2020

El 18 y 19 de febrero Geri Hoops vivió una pesadilla digna de película de terror. Viajó a Puerto Rico invitada a hacer clases de twerk, en un intercambio con otra academia de baile. Allá le fue bien, salió en televisión y ante eso la invitaron a participar en un video de Ozuna. 

Esta producción fue grabada en República Dominicana. En videos anteriores en su Instagram, la bailarina se refirió a que grabar el video fue una mala experiencia y relató que la trataron mal.

Al volver a Puerto Rico las malas experiencias continuaron, sin imaginarse que ahora le esperaba lo peor. La detuvieron en Inmigración alegando que ella no poseía una Visa de trabajo y la dejaron esperando por horas junto a una amiga. Pero al poco tiempo su acompañante fue liberada, dejándola sola: “sabía que algo malo me iba a pasar”, continuó la bailarina, para luego ser llevada a otro lugar donde la obligaron a bailar en medio de un círculo de hombres. Frente a su crisis de nervios, fue nuevamente cambiada de habitación y ahí vino lo peor “entraron diciendo que me tenían que revisar otra vez”, cuenta detallando que ““me separó las piernas, pero no me estaba revisando…. después ya me violaron”.

Mira el video completo de su testimonio a continuación:

Déjanos tu comentario