Música

Tommy Boysen tendrá su primer gran concierto para todo público

03 de Marzo de 2020

Imagen principal

03 de Marzo de 2020

Tommy Boysen, tendrá su primer gran concierto el próximo viernes 20 de marzo en Club Chocolate en un show para todo público a partir de las 20 horas. En este espectáculo, Boysen llenara de sorpresas, con grandes invitados y con grandes noticias que los seguidores de Tommy no se pueden perder.

Además, “El Papi” aprovechará la ocasión para presentar oficialmente a la nueva contratación de su compañía discográfica independiente “La verdadera mafia”. Se trata de la artista urbana Azulhema, quien fue elegida por los fans en una votación a través de Instagram que dio por ganadora a la cantante encargada de acompañar a Tommy en su hit “Dembow”.

Tommy Boysen finalizó un 2019 lleno de éxitos, con decenas de eventos en regiones, visitas promocionales en el extranjero y números que avalan su gran calidad y talento, que lo tienen sonando en países como Argentina, México, Venezuela, Estados Unidos e Italia. Este 2020 Tommy llega con una fuerza imparable, con hits que no tienen techo y colaboraciones que lo tienen sonando en todas las radios del país.

“El Papi” cierra su agenda luego de 170 shows a lo largo de todo Chile, para prepararse por completo para esta nueva etapa musical. Su concierto en Club Chocolate será el pie de inicio y los asistentes podrán ser parte de esto, además de disfrutar de éxitos como “Hookah & Sheridans´s”, “Dame ma”, “El Papi”, “Dembow” y su nueva música. Las entradas podrán ser adquiridas a través de www.passline.com

Déjanos tu comentario