Música

Se aplazan los premios Billboard Latinos

19 de Marzo de 2020

Imagen principal

19 de Marzo de 2020

La organización de los Premios Billboard de la Música Latina anunció que los galardones que se iban a entregar el próximo 23 de abril en la ciudad de La Vegas (Nevada), ya no tendrán lugar en esa fecha.

En un comunicado, las empresas Telemundo y Billboard explicaron que “la salud y seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúa siendo nuestra mayor prioridad. Esperamos realizar la premiación y conferencia en un futuro cercano”.

La ceremonia estaba prevista para realizarse en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, una vez terminara la semana del “LatinFest”, que anteriormente se conocía como la Conferencia Billboard de la Música Latina.

Con 14 menciones cada uno, Bad Bunny y Ozuna dominaban las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, anunciados por la organización Billboard y la cadena Telemundo el pasado 5 de febrero.

Justo después de estas dos estrellas puertorriqueñas están Daddy Yankee y J Balvin (con doce nominaciones), Anuel AA (con 11) y Farruko (con 10), una muestra más de que aún no hay género de la música latina que pueda competir en este momento con el urbano, en cuanto a popularidad en la radio, plataformas en Internet y ventas.

Déjanos tu comentario