Cine

Scream te hará gritar otra vez

15 de Marzo de 2020

Imagen principal

15 de Marzo de 2020

Cuatro películas y una serie disponible en Netflix. Hasta ahora esas eran todas las apariciones de Ghostface en el cine y la televisión, pero todo cambiará: anunciaron el regreso a la gran pantalla del personaje, de la mano de una superproducción.

Spyglass Media y Lantern Entertainment son las casas productoras que tienen los derechos del personaje y su universo. Sabiendo que la moda es volver al pasado se lanzaron a la aventura de proponer una quinta película, pero lo que ni ellos tienen claro es si se tratará de una continuación de las películas anteriores o el reinicio completo de la saga (cosa que sí ocurrirá con Pesadilla en Elm Street).

Kevin Williamson, creador de Scream, Sé lo que hicieron el verano pasado y de Dawson´s Creek, será el productor de esta nueva película basada en el asesino de la máscara que vez cada año en las fiestas de Halloween.

Se rumorea, según The Hollywood Reporter, que varios actores del elenco original están en conversaciones para participar de la película, ya sea en sus papeles o con participaciones especiales.

Aunque no hay fecha clara de inicio formal de la producción, está claro que la pandemia del coronavirus retrasará cualquier proyecto cinematográfico y uno en fase tan inicial como este se tomará su tiempo antes de llegar a los cines.

Déjanos tu comentario