Noticias

J Balvin recibe 3 X Disco de Platino en Chile por su nuevo disco

24 de Marzo de 2020

Imagen principal

24 de Marzo de 2020

J Balvin sigue haciendo historia en la escena musical internacional y como todo un fenómeno transforma en hits cada uno de sus lanzamientos. En esta ocasión, el reggaetonero nos presenta su cuarto disco de estudio llamado “Colores”, al tiempo que comparte el video clip de “Amarillo”.

Con esta nueva placa, que fue estrenada hace sólo tres días, J Balvin ya recibió la certificación de 3 X Disco de Platino en Chile, mientras que su nuevo video supera las 18 millones de views en YouTube. Y cómo si eso fuera poco, su single “Morado” se convirtió en “Stream de Oro en Chile” por superar las 9.6 millones de audio stream en las plataformas digitales.

Como ha señalado a través de sus redes sociales, esta propuesta “es un retorno al reggaetón de mis orígenes”, lo que sin dudas ha sido extremadamente bien recibido por todos sus seguidores. En el disco “Colores” nos muestra toda su esencia y especial energía que lo han catapultado como una súper estrella de la música urbana a nivel mundial, cuyos sonidos pegajosos y ritmos latinos se han convertido en su sello.

Nosotros conversamos en exclusiva con el artista. Mira la entrevista acá:

Déjanos tu comentario