Noticias Estos son los videojuegos que se estrenan esta semana

Estos son los videojuegos que se estrenan esta semana

24 de marzo de 2020 Por:

En la semana del 23 al 29 de marzo, revisamos los videojuegos que se estrenan en las distintas plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

La acción se toma las plataformas con Ninja Theory's Bleeding Edge, One Piece: Pirate Warriors 4 con su estilo anime y el puerto Nintendo Switch de Saints Row 4: Re-Elected.

Y finalmente, después de más de una década, Valve finalmente regresa a City 17 con Half-Life: Alyx.

Revisa los estrenos de esta semana en las distintas plataformas:

Half-Life: Alyx - 23 de marzo (PC)

Finalmente los fanáticos de Half-Life obtendrán una nueva entrega y como su nombre lo indica, el protagonista será Alyx Vance, para completar la historia entre Half-Life 1 y 2.

Alyx es un juego de realidad virtual, que permite alcanzar físicamente objetos, armas de fuego y acertijos, para manipularlos.

El juego es compatible con la mayoría de los auriculares para PC VR, y si posee un Valve Index, obtendrá una copia gratis.

Bleeding Edge - 24 de marzo (Xbox One, PC)

Ninja Theory, el estudio detrás de DMC: Devil May Cry, está convirtiendo su elegante combate de acción en batallas multijugador 4 vs 4.

Bleeding Edge tiene 12 personajes para elegir, cada uno con sus propios ataques, habilidades y supermovimientos.

Pero los jugadores tendrán que lidiar con algo más que héroes de tanques, daños y apoyo: el campo de batalla está lleno de trampas explosivas, como cercas electrificadas y trenes fuera de control.

One Piece: Pirate Warriors 4 - 24 de marzo (PS4, Xbox One, PC, Switch)

Así es, los "guerreros" en el nombre del juego se refieren a la saga (o más bien ya vendría siendo un estilo de videojuego) Dynasty Warriors.

Pirate Warriors 4 es el último de la serie Musou de One Piece, que te permite derrotar a todo tipo de marines con 40 personajes diferentes de la serie Shonen Jump.

Este juego va hasta el arco actual de Wano Country, con una Big Mom jugable y Kaido.

Saints Row IV Re-Elected - 24 de marzo (Switch)

Pese a que se trata de un relanzamiento, la historia mantiene su atractivo y ahora, de modo portatil en la consola de Nintendo.

El jugador personifica a un presidente de Estados Unidos, defendiendo al mundo de una invasión alienígena usando su gran variedad de superpoderes.

Re-Elected contiene el juego base con todos los DLC lanzados anteriormente, incluyendo la expansión independiente Gat Outta Hell.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario