Noticias

Conoce los horarios de los supermercados por toque de queda

23 de Marzo de 2020

Imagen principal

23 de Marzo de 2020

Debido al toque de queda que decretó el gobierno, el cual comenzó este domingo y se realizará todos los días de manera indefinida, de 22:00 a 05:00 horas, los grandes supermercados del país anunciaron nuevos horarios de cierre.

De manera indefinida y a partir de este domingo 22 de marzo, los locales Jumbo, Santa Isabel e Easy cerrarán sus puertas a las 18:00 horas. Y comenzarán a atender a la misma hora de siempre, que varía entre 8 y 9 AM dependiendo el local.

Así lo anunciaron los recintos comerciales a través de sus cuentas de Twitter. Además, tanto Santa Isabel como Jumbo establecieron que hasta las 10:00 horas atenderán exclusivamente a “mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida”.

Por su parte, la empresa propietaria de los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista determinó la misma medida para sus servicios, por lo que cerrarán a las 18:00 horas.

Sin embargo, quedan exentos de esta decisión los locales ubicados en Antogasta, Calama, Maitencillo, Las Cabras y Arauco, que cerraron a las 16:00 horas. Mientras que en Castro se hizo lo propio a las 17:00 horas.

Déjanos tu comentario