Noticias Conoce los horarios de los supermercados por toque de queda

Conoce los horarios de los supermercados por toque de queda

23 de marzo de 2020 Por:

Debido al toque de queda que decretó el gobierno, el cual comenzó este domingo y se realizará todos los días de manera indefinida, de 22:00 a 05:00 horas, los grandes supermercados del país anunciaron nuevos horarios de cierre.

De manera indefinida y a partir de este domingo 22 de marzo, los locales Jumbo, Santa Isabel e Easy cerrarán sus puertas a las 18:00 horas. Y comenzarán a atender a la misma hora de siempre, que varía entre 8 y 9 AM dependiendo el local.

Así lo anunciaron los recintos comerciales a través de sus cuentas de Twitter. Además, tanto Santa Isabel como Jumbo establecieron que hasta las 10:00 horas atenderán exclusivamente a "mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida".

Por su parte, la empresa propietaria de los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista determinó la misma medida para sus servicios, por lo que cerrarán a las 18:00 horas.

Sin embargo, quedan exentos de esta decisión los locales ubicados en Antogasta, Calama, Maitencillo, Las Cabras y Arauco, que cerraron a las 16:00 horas. Mientras que en Castro se hizo lo propio a las 17:00 horas.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario